viernes, 11 de noviembre de 2011

Una imagen - una canción: Golpes Bajos - "Desconocido"

Otro viernes mas continuamos con la serie "Una imagen - una canción", y esta vez, para recuperar una canción del que para mi fue uno de los grupos mas influyentes en los 80, Golpes Bajos.


La imagen es una fotografía tomada en un lugar semi-abandonado, a mi particularmente me hace sentir melancolía y vacío, algo que siempre me produjo la canción de hoy, "Desconocido".

Dice así:

"Y me llamas de amigo
Si hemos arriado nuestra bandera
Capitanes de quince años que fuimos
Para ser ahora dos desconocidos
No me llames de amigo
Si me vas a dejar dolido
Mi amigo"




Seguro que muchos la recodáis y para otros será un descubrimiento después de mas de veinte años, en cualquier caso que sirva para desearos un feliz viernes.

Besos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario