miércoles, 30 de noviembre de 2011

Asamblea Fonamad 2011

Un año mas y ya van seis, se ha celebrado en Valsain dentro de las instalaciones del CENEAM la asamblea de socios de Fonamad (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid).


Es una ocasión propicia para volver a encontrarte con compañeros y amigos, todos con una misma pasión o mejor dicho con dos, la naturaleza y la fotografía.


Durante un intenso fin de semana podemos disfrutar de audiovisuales presentados por los socios, charlas sobre temas fotográficos y viajes. Además es el día de la presentación de nuestra exposición anual, este año el tema elegido ha sido "Naturaleza Urbana" y he tenido el honor de haber sido elegida una fotografía mía para representarla. Concretamente una imagen de Eosauira en Marruecos.



Otro acontecimiento muy importante para la asociación en estos días es la presentación del anuario 2011, un libro de imágenes preciosas y de calidad que recomiendo a quien esté interesado lo compre a través de la web de Fonamad.


También nos visitan durante estos días diferentes marcas que ponen sus stands para ver material de todo tipo. Como Oryx (una magnífica tienda que edita libros de naturaleza y fotografía) y Óptica Roma (que siempre nos trae lo último en equipos).


Por los pasillos del CENEAM siempre hay gente echando un vistazo a la exposición, a los libros o simplemente charlando unos con otros, compartiendo datos sobre el último viaje realizado o sobre proyectos venideros.


El fin de semana se cierra con la entrega de trofeos de la asociación. Al fotógrafo del año, a la foto del año (que nos representará en el carnet de socio) y a los ganadores de los concursos en las salidas realizadas durante el año. En estos últimos he tenido la suerte de ganar en dos modalidades, fauna y paisaje dentro de la salida realizada al parque nacional de las Tablas de Daimiel.

foto: José Angel Izquierdo

foto: José Angel Izquierdo

Ha sido un placer volver a compartir momentos tan especiales con los amigos... hasta el año que viene.

Besos asociados.

4 comentarios: