viernes, 25 de noviembre de 2011

Una imagen - una canción: Barracus - "Todo lo pactado"

Otro viernes mas juntamos una imagen con una canción, creo que la música va bien con todo (sobre todo con el alma) y con una imagen mas si cabe.


Hoy os presento a Barracus, un grupo de Pamplona formado por dos cantantes que hacen una música que algunos llaman country-rock, para mi sobre todo son un grupo de carretera, en el mejor sentido de la palabra.

Cuantas veces he sentido la necesidad de conducir sin dirección alguna prefijada, cuantas veces habré devorado kilómetros mientras escuchaba música a volumen brutal, creo que mas de uno sabrá de lo que hablo.

"Busqué tu nombre en todos los letreros
traté de oir tu voz en el dial
quemé los frenos, me gasté el dinero
y aunque gritabas lo contrario
subí el volumen de la radio,
rompí con todo lo pactado y
esa noche no dejé de acelerar..."




La canción de hoy me parece que puede reflejar esa sensación y que es una clara aspirante a ser escuchada en esas condiciones, "Todo lo pactado" de su primer disco "Cruce de Caminos", os dejo con ella y que la disfrutéis.

Besos musicales.

2 comentarios:

  1. Excelente fotografía, muy visual. Precioso lugar.
    Gracias por acercarnos a este interesante grupo.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Genial, una magnifica composicion.
    Enhorabuena y Salud_2

    ResponderEliminar