sábado, 19 de noviembre de 2011

Diario del Montseny: Tres de setas

Una última entrada dedicada a las setas, a la gran variedad que nos deleitamos en el Montseny, y que sin duda ha demostrado ser un lugar fantástico para la localización de setas a pesar de no haber llovido hasta muy entrado el otoño.


Intentaré en sucesivas ocasiones, que espero las haya dentro de este otoño aún, identificar en la medida que me sea posible el ejemplar que fotografie, de esta manera dotar a la propia fotografía de un valor añadido.


Mientras tanto os dejo aquí cuatro nuevas especies de setas, a mi personalmente me parecen preciosas en sus formas y en sus texturas y me encanta controlar como la luz del bosque incide sobre ellas otorgándoles volumen y envolviéndolas en su entorno.


Esperemos estirar todo lo posible el otoño para seguir disfrutando de estas setas y otras, aunque he de decir que en lo que a la Comunidad de Madrid se refiere me ha sido muy difícil localizar setas incluso en zonas que normalmente son propicias.

Besos otoñales.

2 comentarios:

  1. Menuda colección de setas te has traido....

    ResponderEliminar
  2. Se agradece que puedas identificarlas, un esfuerzo que sé, es muy dificil. Como bien dices, en Madrid esta siendo complicado encontrarlas, esperemos las heladas no marchiten los primeros brotes de estos ultimos dias.

    ResponderEliminar