martes, 29 de noviembre de 2011

Canencia entre dos estaciones: El otoño

Tal y como prometí ayer que haría, hoy os dejo una secuencia de imágenes tomadas todas en los mismos rincones del puerto de Canencia que las de la entrada dedicada a la primavera.


Es evidente que por el mero hecho de cambiar de estación el paisaje también lo hace. Pero ir mas allá y pensar si este cambio hace también que busquemos algo diferente o que nuestra manera de enfrentarnos al paisaje sea distinta.


Yo creo que algo de eso hay, que siempre el paisaje transmite unas sensaciones que no son las mismas en todas las épocas del año ni siquiera en la misma con diferente climatología y que ello nos hace cambiar la mirada.

En cualquier caso como creo queda claro en las fotografías elegidas parecería que estuviéramos hablando casi casi de lugares distintos.


Gracias a esas grandes diferencias y a otras mas sutiles, uno nunca se cansa de visitar sus rincones porque sabe que no hay dos días iguales y por eso no hay las mismas sensaciones cada vez que lo visitamos, aunque debo decir que estas siempre son muy agradables.


Si conocéis un lugar que os gusta porque es bonito o porque tiene un significado especial para vosotros, examinarlo en cada visita, explorar sus posibilidades y llevar siempre la cámara encima.


Besos entre estaciones.

1 comentario:

  1. Precioso rincón desde luego, tanto en primavera como en otoño, aunque yo me quede con este último. saludos

    ResponderEliminar