sábado, 16 de febrero de 2013

Preboda bajo la nieve - Lucía y Miguel

Muchos han sido los que han participado de esta idea y para todos tengo palabras de agradecimiento, igualmente a todos los que me ayudaron a difundir la propuesta.


Hoy os presento a la pareja elegida, ellos son Lucía y Miguel, su bonita historia llegó a mi a través de su hija Emma que con solo dos añitos (junto con la colaboración de su abuela al escribir el correo jeje), me hizo una descripción perfecta del día de la boda de sus padres como del amor que siempre se han tenido.

Lucía y Miguel se casan el próximo 2 de marzo y para mi va a ser un placer captar toda la magia que a buen seguro ese día flotará en el aire, sin mas, os dejo con la sesión de preboda realizada una tarde bajo la nieve.

Si queréis ver las imágenes con música darle al play en el vídeo, también puedes pinchar la primera imagen para ver luego todas a tamaño grande.














 
 
























  

  

  

 
















Besos.

11 comentarios:

  1. Juan, qué decirte? has captado el amor como solo tu sabes hacerlo, me encantan estas imágenes. Si fuese por mi me casaba ahora mismo para que me hiceras el reportaje jejeje.

    Mi enhrabuena a Lucía y Miguel por doble partida...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!me encantan las fotos son GENIALES!!captan el amor q se tienen el uno al otro y lo digo yo q soy testigo de ello!!muchisimas gracias Juan por este reportage es precioso!! Y a Miguel y a Lucia estais guapisimos!!os quiero chicos!! Ahora tengo ganas de ver las fotos de la boda!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas Juan. enhorabuena por esta idea tan hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil captar la esencia de las personas y tu lo haces como si tal cosa, gracias por compartir esta preboda y por tu idea Juan.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla Juan, una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Juan y la musica...entre El cante Jondo de La union y Rio de janeiro...Perfecto! Anayusor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, ya sabes que en junio te toca a tí jejeje.... seguro que conseguimos algo bien bonito.

      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito. Me alegro mucho, mucho de la iniciativa y de la pareja elegida. Desde que empecé a vender tu idea, no se porque pero me daba en el corazón que tenía que ser a alguna persona de cerca. Me emociona ver flotar el amor en el aire y tu que lo captes así. Abrazos amigo. Y besotes para esa pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando. Yo estoy encantado que hayan llegado a mi de la forma que lo hicieron y que fuese una persona de tu entorno la que se puso en contacto conmigo.

      Es evidente que se trata de una hermosa historia de amor y que hemos acertado de pleno.

      Un abrazo fuerte amigo.

      Eliminar