miércoles, 6 de febrero de 2013

Buceando en otoño II

Tal y como os decía ayer, hoy pongo esta segunda serie de fotos submarinas obtenidas durante buceos realizados en el otoño pasado.


Como se puede apreciar, la variedad de vida no mengua por dejar a un lado los meses de verano, en absoluto.

Por eso he querido mostrar desde algún acercamiento de unos pólipos naranjas, hasta el siempre escurridizo alfonsiño o una moma escondida en su refugio particular.




Recuerdo especialemente como en una inmersión en el Bajo de Piles II fuimos directamente a tocar su fondo arenoso en busca del pez torpedo, que según nos habían dicho, había sido visto en días anteriores, al final tuvimos la suerte de encontrarlo descansando en el arenal.


Y en esa misma inmersión al subir hacia el fondeo nos encontramos rodeados literalmente de un grupo enorme de espetones, meterse en su interior y sentirse como ellos flotando en el azul fue una gozada.


Abría la entrada con una foto que llevaba pensando, generar una iluminación lateral muy cerrada para conseguir un aspecto mas "terrorífico" de una morena que asomaba desde un agujero en la pared, el resultado me gustó mucho y de alguna manera me recordó a DarK Vader :))

Besos submarinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario