martes, 1 de enero de 2013

Solo existen dos días en los que no se puede hacer nada

Había terminado el año fotografiando el día 31 todo desde por la mañana hasta altas horas de la madrugada y ya metido en este nuevo 2013, se trataba de un pequeño experimento, la única condición era que iba ha utilizar una lente de 50mm montada en una cámara de formato completo.


Fue una idea muy divertida y los recuerdos de ese día ahí quedarán...

Era ya muy tarde cuando pensé en cual sería la primera foto del año, el primer  momento cazado, lo primero que me llamaría la atención, si sería algo cotidiano, especial, no tenía ni idea.


Así que me propuse nada mas levantarme, salir por la puerta de casa e inmediatamente fotografiar lo primero que viera, además lo haría mientras sacaba al perro a pasear y en cuanto pisase la calle.

Dicho y hecho, salgo a la calle con la compacta en la mano, miro hacia arriba y bingo, demasiado rápido, un cielo oscuro e intenso dejaba ver un precioso arco iris que cruzaba por encima de las casas, bañadas estas por una preciosa luz de primera hora.

No esperaba que fuese ha encontrarme con una escena como esta ni mucho menos, así que he pensado que ha sido una suerte comenzar el año de esta guisa.


Ahh si, que se me olvidaba... solo existen dos días en los que no se puede hacer  nada, ayer y mañana. Así que hoy es el día perfecto para crecer, amar y vivir.

Feliz 2013 a todos!!

Besos madrugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario