viernes, 21 de octubre de 2011

Una imagen - una canción: Heroes del Silencio - "El Mar no cesa"



En muchas ocasiones una imagen me trae el recuerdo de una canción, a veces cuando estoy tomando la fotografía y otras después al visionarla en casa.

Hace algún tiempo, desde la página de facebook, jugaba con alguno de vosotros a poner una fotografía y dar una pequeña pista sobre la canción que me sugería, he de reconocer que prácticamente siempre acertabais muy rápido, no sé si porque en verdad conocíais la canción o por ayudaros de San Google :).


Hoy viernes creo que es un buen día para comenzar una serie dedicada a esa curiosa relación que se produce entre fotografías y canciones, no es necesario averiguar el título, simplemente disfrutar de ella si os apetece, espero poder alargar esta secuencia muchas semanas mas.

Para esta primera ocasión he elegido un tema que siempre me fascina, el mar, y qué mejor que una estupenda canción de Héroes del Silencio en uno de sus primeros trabajos para comenzar con buen pie un nuevo fin de semana.



"Está en el vacío.... insostenible
la letal desidia que amenaza
y siento por momentos
la ausencia de ti.

Carente de todo,
disidente de nada
muero por impulsos
de agonizantes grilletes
aprisionado por injustas manos
miro mil puertas".

Besos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario