viernes, 14 de septiembre de 2012

Una imagen - una canción: Love Me Tender - Norah Jones

¿Qué es lo mas importante en la vida? ¿qué fuerza logra los cambios mas grandes?, ¿el dinero?, ¿el poder?, ¿la política?... no, los sentimientos y entre ellos el mas fuerte de todos, el amor.


¿Existe alguien capaz de cambiar en el instante de un abrazo eterno o un beso infinito mirando a los ojos, por cualquier otro instante?, ¿sí? ¿existe?... pobre. ¿Y alguien que después de ese momento se conformase con menos?.

La canción de hoy es realmente un clásico, Love me tender, interpretada de forma única por el mito Elvis Presley, pero hoy he querido traer una versión de otra gran voz aterciopelada, de la contemporánea Norah Jones.

La imagen está tomada en el Valle de La Barranca, una pareja de enamorados comparte el silencio y la inmensidad del paisaje, para mi claramente representa la no existencia del resto del mundo cuando tienes a tu lado a la persona amada.


 Love me tender,
love me sweet,
never let me go.
You have made my life complete,
and I love you so.

Love me tender,

love me true,
all my dreams fulfill.
For my darlin' I love you,
and I always will.

Love me tender,

love me long,
take me to your heart.
For it's there that I belong,
and we'll never part.

Love me tender,

love me true,
all my dreams fulfill.
For my darlin' I love you,
and I always will.

Love me tender,

love me dear,
tell me you are mine.
I'll be yours through all the years,
till the end of time.

Love me tender,

love me true,
all my dreams fulfill.
For my darlin' I love you,
and I always will.

(When at last my dreams come true

Darling this I know
Happiness will follow you
Everywhere you go).

 Espero que disfrutéis del fin de semana tiernamente...

.


Besos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario