Una de las cosas que mas me gustaron dentro del parque Posets-Maladeta, es su imponente entrada desde un poco mas arriba de Llanos del Hospital y antes de llegar a la Besurta.
Una serie de curvas que te plantan ante un paisaje espectacular, rodeado complétamente de montañas y para mi fortuna, en parte cubiertas con las primeras nieves del año.
El lago llegó durante los días que permanecimos en el parque a desbordarse por completo, haciendo imposible bordearlo en coche y muy difícil de llegar a rutas muy aconsejables como el Aigualluts o el paseo botánico.
A pesar de las condiciones, atravesamos el valle para introducirnos en su interior y disfrutar de estos paisaje que inevitablemente me hacían recordar a cualquier paisaje alpino.
Al ganar altura todo ya estaba cubierto de nieve, y resulta espectacular recorrer estos territorios sin absolutamente nadie mas, podéis comprobar lo insignificante que resulta una persona caminando por estos lares nevados y en solitario, como en la foto de abajo.
En definitiva, otra característica mas de este precioso parque natural, en este caso y en bastantes otros, nuestros queridos Pirineos no tienen que envidiar en cuanto a belleza paisajística a otros lugares de alta montaña en Europa.
Besos pirenaicos.
Gracias por acercarnos este bello Parque a través de tus excelentes fotografías e información.
ResponderEliminarUna delicia visual.
Cordial saludo.
Ramón
Ya pensaba yo que no iba a ver la nieve, Esperemos que nos caiga una nevadita algo mas cerca.
ResponderEliminarPrecioso lugar y fotos :D