viernes, 9 de diciembre de 2011

Una imagen - una canción: Los Piojos - "Agua"

En esta semana de viernes continuos donde ha sido difícil centrarse en casi cualquier cosa, todo vuelve a su cauce en el verdadero viernes que llega hoy, por delante un nuevo fin de semana "completo".


Hoy os presento un grupo argentino que conocí no hace muchos años, pero que desde el principio me encantó, quizás porque su rock de calle y suburbano en muchas ocasiones me recordaba a otros grupos españoles de hace muchos años. Ellos son Los Piojos.

Podría haber escogido muchas canciones de este grupo que me gusten, pero he elegido "Agua", probablemente el elemento mas repetido en mis fotografías de paisaje, en rios o mares, en arroyos o lagos, siempre fluyendo como la vida misma.

"Agua, como te deseo
Agua, te miro y te quiero
Agua, corriendo en el tiempo
Agua, bailando en manos del sol.
Agua, sal de mi canilla
Quiero que me hagas cosquillas
Siempre, sonido sonriente
Dame, que es grande mi confusión.
Agua, cayendo del cielo
Agua, con furia y sin freno
Lava todos mis recuerdos
Dame en tus hojas la bendición.
Guerras, amores, truenos
Fuegos, relampagos, truenos
Barcos, montañas y sueños
Todo descansa en tu corazón.
Era clara, era vida,
de mis manos se escurría
Me besaba, me envolvía,
pero siempre agua seguía
Amanecer, desnuda en tu ritual,
y así te encuentro, Serena siempre..."




Besos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario