domingo, 18 de diciembre de 2011

Calendario 2012 - Moments Photography

Un año mas está a punto de dejar caer la última hoja de su calendario para decir adiós e irse para siempre, llevándose con él sus recuerdos, sus momentos, los buenos y los malos. Pero el tiempo nunca ha aprendido a estarse quieto y no lo hace para nadie, incluso en esos momentos en que nos parece que no pasa.


Y tras un año que pasa siempre aparece uno que llega, es el ciclo infinito que no deja de repetirse, por eso un año mas os quiero presentar el calendario de momentos cazados.


Este año después de los cambios de imagen y de la presentación de las nuevas webs, así como el lavado de cara del propio blog le tocaba el turno al calendario y así se ha hecho.


Sigue manteniendo el formato para poder alojarlo en caja CD pero cambia en colorido y fuentes, además a petición de muchos de vosotros, en esta ocasión se detalla el lugar concreto donde la imagen del mes fue tomada.


Espero que sea de vuestro agrado y que os acompañe a lo largo del 2012 como en años anteriores.


Desde ya mismo está a vuestra disposición, cualquiera que esté interesado en adquirirlo puede hacerlo poniéndose en contacto a través de info@juandelsaz.com o bien desde la página de facebook de El Cazador de Momentos. Gracias a todos de antemano.

Besos anuales.

2 comentarios:

  1. Pedazo de calendario.
    Enhorabuena!!!
    Salud_2

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, yo ya te he encargado 2. Gracias y feliz 2012 para ti también.

    ResponderEliminar