viernes, 30 de noviembre de 2012

Una imagen - una canción: Lonley Boy - Black Keys

Se nos va el mes de noviembre y lo hace con las primeras nieves en la Sierra de Madrid, anticipo del invierno que se acerca, una vez mas asocio una imagen con una canción, sin duda una buena medicina para empezar con fuerza el fin de semana.


Aprovechando su reciente visita a España (y su mas que previsible éxito), he querido poner una de las canciones mas famosas de los Black Keys, se trata de un temazo que seguro os hace saltar desde sus primeros acordes: Lonley Boy.

Grupo originario de Ohio, su estilo va desde el Blues-Rock al Indie-Rock, en sus temas se escuchan muchos sonidos analógicos e incluso ruidos de fondo que dan un toque muy especial a su música, sonido Garage-sound.

La imagen de hoy es un trocito de bosque, justo cuando la luz del sol comienza a ganar altura y se filtra poco a poco entre las copas de los árboles, en ese momento empiezan a dibujarse manchas de luces y sombras en el suelo, para disfrutar de un paseo solitario, para sentirse como un Lonley Boy :)

Well I'm so above you
And it's plain to see
But I came to love you anyway
So you tore my heart out
And I don't mind bleeding
Any old time to keep me waiting
Waiting, waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting
Oh, I got a love that keeps me waiting
I'm a lonely boy
I'm a lonely boy
Oh, I got a love that keeps me waiting

Well your mamma kept you
But your daddy left you
And I should've done you just the same
But I came to love you
Am I going to bleed?
Any old time you keep me waiting
Waiting, waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting
Oh, I got a love that keeps me waiting
I'm a lonely boy
I'm a lonely boy
Oh, I got a love that keeps me waiting

Oh, I got a love that keeps me waiting
Oh, I got a love that keeps me waiting
I'm a lonely boy
I'm a lonely boy
Oh, I got a love that keeps me waiting

 Reproducir el vídeo en HD y subir el volúmen a tope...¿bueno, verdad?




Besos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario