martes, 27 de noviembre de 2012

En busca del otoño en Somiedo: El color

Tras un día lluvioso como pocos y una mañana de domingo bajo la nieve, solo nos quedaba esperar a que el sol hiciera acto de presencia y nos mostrase los colores otoñales con toda su viveza.


No quedaba mucho tiempo para comenzar el viaje de regreso a casa, como os adelantaba, el sábado por la tarde y bajo una lluvia intensa, localizamos un pequeño rincón por donde el río serpenteaba y con un cierto sabor a otoño.


Así pues fuimos directos a esa zona aprovechando el descanso que la lluvia nos daba, nos repartimos diferentes encuadres y cada uno se entretuvo a su manera, pequeños saltos de agua, hojas sobre el suelo del bosque y árboles teñidos de ocres.


En condiciones como estas el tiempo se nos escapa de las manos y antes de darnos cuenta ya se nos echaba encima la hora de la comida, aprovecharíamos el estar aún a esas horas dentro de Somiedo para probar una estupenda cecina antes de marcharnos definitivamente.


Al final ha resultado un fin de semana completo, lleno de buenas sensaciones y de buena compañía, el otoño seguirá de una u otra manera siendo fiel a su cita como cada año y allí procuraremos estar un grupo de locos por la naturaleza y por fotografiar la misma.

Besos otoñales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario