martes, 15 de mayo de 2012

San Lorenzo del Escorial tras la lluvia: En blanco y negro

Y tal como os decía ayer, hoy toca la serie de San Lorenzo del Escorial tras la lluvia en su versión blanco y negro.


En este caso me centré mas en rincones de las callejuelas del pueblo, en los paseantes, en definitiva creo que es una fotografía mas documental, si se puede llamar así.



Lo que si tengo claro es que no me decido exclusivamente por color o blanco y negro, mas bien es algo perfectamente compatible, de hecho muchas veces es la fotografía la que luego en casa te pide ser pasada a blanco y negro (la captura siempre es en color).



Sin embargo si he de decir que en ese mismo momento de la captura y según para qué fotos, ya estoy decidiendo en ese instante que será una imagen en blanco y negro, supongo que es a lo que uno se acostumbre o como sea su manera de mirar las cosas.


Besos en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario