sábado, 3 de marzo de 2012

Un día en la playa - Se hace de noche

Y al final del día llega la noche, ha sido una jornada muy intensa, aprovechada al límite desde las primeras horas hasta las últimas, un día en la playa desde el punto de vista fotográfico y mucho mas.

Todo ese día contado en una semana de entradas en este blog, solo por transmitir algunas de las sensaciones, algunos de los momentos, en definitiva por acercar el mar a este rincón virtual.


Hace ya un rato que se puso el sol y ahora el azul oscuro lo domina todo, el mar sigue en calma y algunas rocas asoman ligeramente en la superficie, con el tiempo suficiente de exposición queda claro el dibujo que la espuma hace sobre ellas.


En un trocito de arena entre las rocas me dispongo a tomar las últimas imágenes del día, tomaré dos encuadres verticales, ligeramente contra picados para poder captar la mayor parte de cielo posible y de esa manera ver cuantas estrellas asoman.

Encima de mi se sitúa Orión con su cinturón de estrellas y su espada, ilumino a golpe de flash algunas de las rocas del primer plano, pero procurando que el ambiente siga con la tónica de una imagen nocturna, no quiero esta vez un aspecto casi diurno.


Es hora de recoger, respirar muy hondo y llevarme en el recuerdo una vez mas cada instante vivido junto al mar, hasta la próxima.

Besos playeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario