martes, 13 de marzo de 2012

El invierno que no fue tal

Parece que el invierno se va, aunque realmente no sé si llegó a estar presente como se le esperaba, todo se ha resumido por lo menos en mi zona en un par de nevadas y dos semanas de frío extremo pero seco, siempre muy seco.


El anterior otoño tampoco fue generoso en lluvias y el invierno ha sido terrible en este aspecto, es una pena ver como está actualmente el campo, en pleno marzo y una masa marrón y seca cubre el suelo del bosque, son helechos muertos justo ahora que deberían presentar un aspecto verde impecable.

De las salidas de este invierno he podido rescatar alguna escena que otra, unos pocos paisajes nevados en el breve intervalo de nieves que tuvimos, así como algunos hielos mientras duró el frío de las olas polares y siberianas, pero poco mas.


Os dejo estas imágenes con el deseo que en primavera tengamos mas suerte y la lluvia nos visite a diario, no quiero pensar en las consecuencias de unir tres estaciones secas justo antes del próximo verano, creo que lo pasaríamos mal y la naturaleza se resentiría aún mas.


Me gustaría por lo tanto tener esperanzas y que esto como todo sea pasajero, y hoy en especial esas esperanzas quiero enviarlas de corazón a una persona que lo está pasando mal, Inma mucho ánimo y fuerzas para seguir, un beso muy muy fuerte.

Besos que no fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario