lunes, 20 de febrero de 2012

Sube a mi nave

Hoy en día hay casi una fiebre por fotografiar absolutamente todo, y por que todo lo que se fotografía sea compartido al instante, crece de forma incontrolada la fotografía realizada con el móvil.

Yo mismo, a pesar de preparar normalmente las sesiones de fotos con antelación, bien documentándome de un destino antes de visitarlo o preparando las luces y las localizaciones cuando voy a realizar un book, tengo la necesidad de disparar a algo que simplemente me llama la atención.


El llevar una pequeña compacta encima hace que siempre pueda estar preparado, sin ir mas lejos, justo al regresar a cada después de un día de trabajo, una nube con forma inequívoca de nave espacial estaba posada encima de mi cabeza.

Mientras preparaba la cámara durante un momento pensé que podría ser verdad que fuese una nave espacial, porque sin duda aceptaría su invitación de subir a bordo en caso que la hicieran, pero no, las nubes tienen a veces formas de lo mas variopintas, nada mas.

Besos espaciales.

1 comentario:

  1. Genial observación. Pienso que a veces no tenemos tienpo de pararnos a mirar el cielo y es cierto que nos sorprendería descubrir sus figuras extrañas y caprichosas donde la imaginación no tiene limite.

    ResponderEliminar