miércoles, 1 de febrero de 2012

El Chorro de la Granja

Muy cerca de la Granja de San Idelfonso (Segovia), hay un gran chorro, un chorro que llega a tener una caída de casi 70 metros en vertical.

Para llegar al chorro hay que atravesar un precioso robledal y además tenemos la opción de hacer una ruta circular que llega a la cuerda de la montaña, de mas de 15 kilómetros de longitud, una verdadera maravilla de entorno.


En invierno esta cascada se hiela complétamente, y el paisaje helado y nevado a su alrededor hacen de este lugar algo increíble.

Me he acercado ya este invierno por la zona, pero no ha habido suerte, todavía no ha caído la nieve que tiene que caer y solo algunas zonas heladas evitaban la ausencia total de nieve o hielo, esperaremos a que este invierno seco cambie de una vez para regresar al lugar y poder realizar otro tipo de fotografías, porque desde luego es un sitio con muchas posibilidades, además de un paseo precioso por el campo.


Besos a chorros.

1 comentario:

  1. Uy! A este chorro le tengo unas ganas locas!!
    Siempre que hemos estado por la zona hemos dicho de acercarnos hasta allí, pero por unas cosas o por otras, siempre lo hemos dejado para mejor ocasión.
    Cualquier día de estos, me animo y subo hasta allí.
    Besos

    ResponderEliminar