domingo, 4 de septiembre de 2011

Diario del Valle de Tena, día 2: Cambio de planes

La primera parte del día iba a estar dedicada a la búsqueda de localizaciones una vez instalados esperando a la tarde para subir a los ibones del Anayet.

Por la mañana el recorrido fue de lo mas completo, visitando pequeños pueblos como Piedrafita de Jaca (donde tenemos pendiente otra excursión para otro día), Tramacastilla de Tena, Sandiniés, Escarrilla y finalmente nos decidimos a echar un vistazo por los alrededores de Formigal.


Al llegar a la estación de esquí, encontramos un camino con barrera, indicaba que fuera de temporada es posible pasar con vehículo si las condiciones lo permiten, así que comenzamos a subir; es un camino solo apto para 4x4, muy empinado y que va cruzando una y otra vez el telesillas.


Después de mas de media hora encontramos una zona en la pista de La Selva Verde, las vistas son espectaculares, es en ese instante fue cuando decidimos cambiar los planes por completo.


Ya no íbamos a hacer el atardecer en el Anayet, nos cogimos la tienda y los sacos y regresaríamos aquí por la tarde, así lo hicimos.


Pasar la noche en esa zona fue una gran idea, disfrutamos durante unos momentos de una luz preciosa que incidía en las montañas que teníamos enfrente.

Y justo cuando creíamos que estábamos disfrutando los últimos momentos del día ocurrió a mi espalda un hermosa aparición, un precioso arco iris completo.


Montamos la tienda y cenamos bajo las estrellas, había sido una primera noche muy especial.

Besos pirenaicos.

2 comentarios:

  1. Sois unos putos cracks, seguir disfrutando y dandole duro.

    Un abrazote
    Oscar.

    ResponderEliminar
  2. que dices...

    son unos C...s por no llevarnos....

    Buen trabajo....

    ResponderEliminar