miércoles, 21 de septiembre de 2011

Diario del Valle de Tena, día 5: Anochece en el Midi

Después de la excitación del atardecer en un paraje tan espectacular como en el que nos encontramos, es hora de aprovechar para reponer fuerzas mientras esperamos a que la noche vaya llegando poco a poco y a que aparezca otro momento muy deseado: la hora azul.


La noche se presenta rasa y eso favorece mis intenciones de obtener una toma limpia con un hermoso cielo azulado y al ser posible plagado de estrellas.

Llevamos ya unas cuantas horas en este lugar y casi no nos hemos movido del sitio, aún continuamos fascinados con su belleza y a medida que cae la noche parece aún mas mágico.


Tras conseguir las imágenes pretendidas tanto en formato horizontal como vertical, va siendo hora de prepararse para dormir, pero es inevitable una nueva parada para fotografiar el refugio de Ayous, está iluminado por una luz cálida y el contraste con el tono del cielo lo hace precioso, como muchos otros refugios de montaña están situados en enclaves privilegiados.


A mi espalda tengo la luna así que decido avanzar en la oscuridad para tomar el refugio desde el lado contrario y con un ángulo mas arriesgado, forzando un contrapicado y de paso incluir a la luna en el encuadre, por lo que puedo ver en el lcd de la cámara el resultado me gusta, vosotros opinaréis después claro.


De esta manera doy por finalizada la sesión de hoy y tanto mi amigo Joaquín como yo nos vamos a descansar, una jornada de montaña maravillosa.

Besos pirenaicos.

1 comentario:

  1. Solo tengo 2 palabras en mi mente despues de ver estas fotos: Im presionante

    ResponderEliminar