miércoles, 11 de enero de 2012

Book Premamá: Araceli

Dentro de los tipos de book que realizo, posiblemente el de premamá sea uno de los mas bonitos y que con mayor cuidado hay que preparar. Se trata de captar toda la hermosura de un momento tan especial como el futuro nacimiento de un bebé.


Es necesario como siempre contar con una dosis de complicidad entre el fotógrafo y el retratado y para ello como ocurre en cualquier book no es necesario conocerse con anterioridad, pero si crear un ambiente relajado y de confianza para que todas las partes den lo mejor de ellas.


Se hace también necesaria la colaboración del futuro papá para ayudar al desarrollo de la sesión, puede sugerir ideas además de posar en tomas de conjunto.


Si además hay mas niños, como en el caso de mi sobrina Vega, es mucho mejor porque ellos si que saben dar lo mejor de sí en cada momento, y el trato del pequeño con su futuro hermanito siempre nos procurará imágenes realmente bonitas.


Me gusta disfrutar con mi trabajo, el contacto con la persona a la que fotografío y conseguir captar su esencia son cosas que cuido siempre, pero en este tipo de book junto con los que realizo a bebés, son con los que mas disfruto, quizás porque siempre son un reto diferente.

Besos futuras mamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario