miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cacería en la Plaza Mayor

Hace tiempo que me atrae de nuevo la idea de patear la ciudad en busca de nuevas capturas, no soy ningún experto en fotografía callejera, aunque en alguna ocasión me haya divertido mucho praticándola. 


Las imágenes pertenecen a un día cualquiera paseando por diferentes zonas muy reconocibles de Madrid, en especial la Plaza Mayor, sin duda, un tesoro para observar infinitos comportamientos humanos y una pluralidad absoluta.



Es cierto que me encuentro mucho mas feliz en el interior de cualquier bosque, bajo las aguas de cualquier mar o en lo alto de cualquier montaña, pero no eso no quita para que de ver en cuando sienta la llamada de la urbe y me permita el placer de disfrutarla alguna jornada, esos sí, en cuanto termino "corro" a mi guarida de nuevo en sentido figurado.






Besos callejeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario