martes, 4 de febrero de 2014

La primera nevada de la temporada en el camino Smith

Era la primera nevada de la temporada y en un principio no parecía que hubiera sido gran cosa.

Como siempre en cada invierno las ganas de ver la nieve son grandes y esta no sería una excepción, así pues quedamos con unos amigos para subir a primera hora al puerto de Navacerrada y echar un vistazo a  la situación.


Al llegar nos llevamos una grata sorpresa ya que la nevada de la noche anterior había sido de aúpa.

Teníamos un precioso paisaje blanco para disfrutarlo a nuestras anchas y lo primero que hicimos fue elegir el recorrido que haríamos.

En un principio teníamos la intención de subir a La Maliciosa, pero desde el punto en que nos encontrábamos hay que hacerlo por La Bola del Mundo que es un camino abierto y el viento en esos momentos era muy fuerte.


Decidimos por lo tanto recorrer el Camino Smith que al ser por el interior del bosque nos ofrecería resguardo del incómodo viento.


Esa mañana he de decir que también nos acompañaron nuestros compañeros cánidos y no sabría decir con seguridad si ellos o nosotros disfrutamos mas.

Al no ser meramente una salida fotográfica solo llevé la compacta para poder sacar algunas tomas en alguna parada del recorrido.

Ni que decir tiene que en estos casos uno de los puntos fuertes es tomar un caldito al regresar y conversar sobre lo espectacular del paisaje y quedar para la próxima.


Besos nevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario