lunes, 10 de febrero de 2014

¿Bucear en invierno en la península?, si se puede

En el título pongo en la península porque si contamos Canarias es obvio que no solo se puede bucear durante todo el año sino que se puede hacer en unas condiciones envidiables.


En la península también se puede lógicamente, pero  me refiero mas bien no solo a poder sino a poder hacerlo y seguir disfrutando de la calidad de las aguas y de la vida que disfrutamos cuando buceamos en verano.


Y claro, una vez mas me estoy refiriendo de forma muy especial a la reserva marina de Cabo de Palos. De la riqueza de sus aguas ya os he hablado en múltiples ocasiones, lo que ahora defiendo es la posibilidad de disfrutar de esas mismas aguas prácticamente durante todo el año, algo que no está al alcance de todas las zonas.


Así que la mejor manera de demostrarlo es dejando una selección de imágenes realizadas todas en noviembre pasado a las puertas mismas del invierno.




Lo mejor como siempre es disfrutar de cada estación del año, y precisamente ahora que por mi tierra la nieve nos está dejando unos preciosos paisajes y que los estoy disfrutando cada día me ha venido a la cabeza que ya me están entrando de nuevo las ganas de volver a bucear...

Y es que hay venenos de los que uno nunca se cura, ni falta que hace.



Espero como siempre que os gusten las imágenes y que de alguna manera os traigan recuerdos marinos.






Besos submarinos.

1 comentario: