lunes, 29 de octubre de 2012

Un día de verano por Madrid

Vivo lejos de la ciudad, por decisión propia ya que me gusta la tranquilidad del campo, así pues el ritmo frenético de Madrid no es para mi.


Sin embargo no por eso dejo de visitar con cierta regularidad ciertas zonas de Madrid, principalmente el centro, el casco antiguo o  también por el Madrid Castizo.


Habitualmente cuando bajo a la ciudad lo hago para visitar una exposición, un museo o acudir al teatro, pero siempre dejo hueco para de vez en cuando simplemente pasear como un turista mas y en esas ocasiones suelo elegir el verano, por aquello de disfrutar de una ciudad mucho mas relajada y menos repleta.


Esta vez el paseo comenzó desde Bailen para entrar por la calle Mayor y continuar por las Plazas de la Villa primero y por la Plaza Mayor después,  por supuesto que con la cámara compacta colgando de la muñeca y capturando escenas urbanas que reflejan un día soleado.


¿Y al final?, pues acabar tapeando en el Mercado de San Miguel, Madrid ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar la ciudad, pero yo personalmente después de probarlas me alejo de nuevo a mi refugio.

Besos castizos.

2 comentarios: