lunes, 22 de octubre de 2012

El Rumor del Mar I

Hay ocasiones en que las imágenes nacen antes en la cabeza que en el sensor de la cámara, y en ocasiones mas concretas aún, no son imágenes sueltas sino que aparecen en forma de serie.


 Así me ocurrió con lo que me dio por llamar "El Rumor del Agua", imaginaba imágenes del mar en las que el mayor peso visual recayese en los infinitos dibujos que el agua es capaz de realizar con la ayuda del viento.


Buscaba escenas muy luminosas y eso me llevó a pensar en la necesidad de buscar espuma, un día con cierto viento y oleaje se presentaba como la ocasión perfecta para empezar a conseguir esas imágenes, la serie serían las 8 o 10 que mas me gustasen.


Además en este caso, pensaba utilizar algunas de las fotografía para mi propia decoración, aprovechando que andaba convirtiendo parte de mi casa en una especie de mini galería fotográfica.

El batir de las olas siempre me ha parecido muy suave salvo en caso de temporal obviamente, casi como un rumor, de ahí el nombre de la serie.


Hoy simplemente os muestro la mitad de ella, las cuatro primeras y mañana las siguiente, en la primera foto he puesto un marco simulando como será el resultado final una vez enmarcada.

Besos de rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario