martes, 23 de octubre de 2012

El Rumor del Mar II

Y tal y como os dije ayer, hoy traigo la segunda parte de la serie que finalmente queda compuesta por las ocho imágenes presentadas.


Creo que es importante a la hora de "fabricar" una serie que exista un hilo conductor, como en este caso ocurre con las pinceladas que dibuja la espuma del mar.


En algunas fotografías añadía además pequeños fragmentos de roca para situarnos mas en el entorno y poner un punto de apoyo visual.

Otra de las cosas que decidí antes de generar la serie fue el formato, como quiera que lo me gustaría transmitir es la paz y relajación que me produce ese "rumor" marino, elegí para ello un formato cuadrado en todas las imágenes, ya que a mi modo de ver es un formato que siempre da equilibrio y serenidad.


Espero que os gusten las fotografías y tener en cuenta que no se deben juzgar de forma unitaria, aunque obviamente siempre una puede gustar mas que otra, al tratarse de un conjunto que tiene sentido precisamente en su totalidad.


Escuchar siempre el rumor del mar y hacerlo con la tranquilidad necesaria, es perfecto para escuchar sin interrupciones a ese otro rumor que todos tenemos en el interior y que en ocasiones o no escuchamos o no queremos escuchar.

Besos de rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario