domingo, 7 de noviembre de 2010

El dorado esta en la puerta de casa

Después de varias escapadas este año en busca del otoño, en busca de sus colores, a lugares especialmente bellos en esta temporada del año, hoy, una mañana de domingo fría me acerqué a uno de los rincones mas bonitos de la Sierra en estas fechas.




Un pequeño arroyo arropado por un robledal muy colorido y por un manto ocre de hojas por suelo, componen un pequeño paraíso en el interior de este bosque.


La mañana no invitaba mucho a salir, el cielo estaba totalmente cubierto y amenazante, pero ya estoy acostumbrado a no hacer caso de esa primera impresión pesimista, porque en la montaña al igual que en la costa los cambios son bruscos y rápidos tanto para mejorar como para empeorar, lo que hace que siempre lo intente.


En este caso, hubo suerte y a pesar de la lluvia fina y del frío reinante, pudimos estar lo suficiente para poder tomar algunas fotos de este bonito rincón y regresar a casa con un buen sabor de boca.


Besos dorados.

6 comentarios:

  1. Buenas tomas Juantxi !! Me han gustado los colores.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas Juanchi...donde es en Canencia???

    ResponderEliminar
  3. Qué otoño más hermoso.Dan ganas de cambiar la manta y el sofá por el manto de hojas secas y el murmullo del agua.

    ResponderEliminar
  4. José Angel: Es en Canencia, en uno de esos rincones...

    Belén: El sofá y la manta seguirán en su sitio, pero a este otoño le queda un suspiro con lo que esta lloviendo y el viento que sopla, no quedarán hojas ya mismo.

    ResponderEliminar
  5. Sí que está guapa la cascadita. Este rincón de Canencia es una auténtica pasada. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Con tus fotos el otoño será como el amor verdadero, eterno

    ResponderEliminar