miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vida pequeña en el Mediterráneo

Ya metidos en noviembre, la idea de volver a bucear me seducía como siempre, pero en nuestro Mediterráneo en estas fechas ya no es lo mismo que hacerlo en verano.



El plan era hacer dos inmersiones y como el tiempo se estropearía según fuese avanzando el fin de semana, hacerlas en el mismo día, mañana y tarde.

El agua comienza a estar fría si buceas con traje húmedo como yo, pero el placer de flotar sigue siendo el mismo de siempre.


No se daban las condiciones para hacer fotografía de ambiente, así que opté por entretenerme con la vida pequeña, que no por vista infinidad de veces resulta menos atractiva.


Estrellas de mar, gusanos plumero, y delicadas clavelinas fueron los protagonistas de las dos inmersiones, que al final tuvieron que ser seguidas porque ya en la primera veía como la cosa se estropeaba y no pintaba nada bien de cara a la tarde.


Por suerte y casi a modo de despedida un bonito ejemplar de mero se colocó a descansar y de paso posar para mi entre unas paredes de roca, tratándose del fondo del mar nunca es una despedida como tal, solo un hasta pronto.


Besos Mediterráneos.

2 comentarios:

  1. tio...te pasas mas tiempo debajo del agua que en la superficie....

    me gustan mucho las fotos, pero la firma...creo que hace perder mucho su encanto...

    ResponderEliminar
  2. Que mas quisiera yo...

    Lo de la firma, tienes toda la razón, pero empiezo a estar harto de algunos abusos, así que no queda otra que poner una marca de agua lo suficientemente "molesta".

    ResponderEliminar