lunes, 22 de noviembre de 2010

Azul

Azul es mar y azul es cielo, azul marino, azul celeste y azul mirada.

Este color nos rodea por todas partes y cada día disfruta de dos momentos para ser protagonista absoluto de nuestro entorno, la hora azul.



Cada día el cielo se torna de un azul intenso, justo en la previa de la salida del sol y en la previa de su puesta, es la primera y la última luz.


La hora azul también es conocida como la hora mágica, y es ideal para fotografiar paisajes de cualquier tipo (aunque como en este caso, me fascine en paisajes de costa), o simplemente para disfrutar de ella, casi puedo decir que no hay noche en que no se me escape una mirada al cielo en esos minutos.


No dura en realidad una hora de reloj, sino algo menos, por lo menos a criterio de nuestros ojos; en los atardeceres la secuencia comienza con un cielo azul que va ganando intensidad hasta que llega la oscuridad de la noche, esta secuencia de fotografías esta realizada en ese tramo de tiempo y en orden cronológico.


Mañana antes que anochezca del todo, mirar un momento al cielo (la mayoría de espectáculos que tenemos cerca son gratis), yo lo estaré haciendo.

Besos azules.

4 comentarios:

  1. La hora azul es fascinante para hacer fotos.

    Buena serie

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es una "hora" muy muy bonita para hacer fotos. A ti te han quedado geniales, con ese azul turquesa tan precioso.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Magnificas fotos, fantástica luz, color y perspectiva!!, me invade una terrible morriña, pizarra cortando el mar, el viento que nos llama, olor a espuma rizada, el azul que nos hechiza y la fuerza interminable de la marea, que invita a navegar.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. increibles fotos....increible azul y lo que transmite....

    ResponderEliminar