jueves, 30 de septiembre de 2010

Un paseo felino

Existe un lugar donde todavía se puede disfrutar de la contemplación de la fauna salvaje huyendo en parte de la filosofía de un Zoo, además es a la vez un centro de recuperación de animales, su nombre: Cañada Real.



Enseguida tenemos la sensación de estar dando un paseo por el campo mas que visitar las propias instalaciones, es un recorrido que se realiza a pie entre vegetación propia de la zona como encinas, robles, fresnos etc etc.


Sin duda para mi y debido a la atracción que siento por los felinos, la estrella es una preciosa pareja de linces boreales, un placer observarles y disfrutar de sus juegos y caricias que se intercambian entre ellos.



Existe también una gran variedad de aves, donde destaca una muy buena representación de rapaces que vuelan en nuestros cielos.



También podemos contemplar otro tipo de animales mas cercanos como cerdos, jabalíes, patos, gansos, ocas, hurones, galápagos, cigüeña, garza y un largo ecétera.




Una bonita manera de pasar un día agradable y contribuir con la inmensa labor que los responsables del centro realizan.

Besos felinos.

4 comentarios:

  1. increibles las fotos. Qué miradas tan apasionantes tienen los felinos...

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve alli la semana pasada, sin duda me gusto. Aunque tú le sacas la belleza más oculta. Como siempre, me sorprendes. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, me gusta sobretodo la del buho..., que mirada tienen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulas!. Recuerdo un buitre que te seguía como un perrillo ¿sigue por allí?.
    Has conseguido unas miradas preciosas

    Besos

    ResponderEliminar