lunes, 19 de abril de 2010

La cabaña

Una cabaña en medio del bosque, en el parque natural del Alto Tajo (Cuenca) ha sido el lugar elegido para ¿perderme?, no lo sé bien, el caso es que el corazón me decía que fuese allí y siempre le hago caso porque jamás se equivoca, quería disfrutar fotografiando pequeñas flores silvestres para mas adelante realizar el próximo audiovisual que sera temático.



De paso también me apetecía conocer una zona que llevaba tiempo queriendo visitar, el nacimiento del río Cuervo que por cierto no me decepciono en absoluto, mostraré en una posterior entrada mas detalles de este precioso rincón.

El clima ha sido horroroso, constantemente lloviendo, pero no me ha impedido conseguir lo que andaba buscando.


Forrado de pies a cabeza por chubasqueros no he parado de fotografiar mientras me empapaba, y al final tuve suerte, disfrutar haciendo lo que me gusta y traer de recuerdo hermosas fotografías de florecillas.


Tuve la ocasión de encontrar bastantes orquídeas, pero no estaban abiertas, quizás es demasiado pronto o demasiado frío el que aún hacía, una lastima porque es una flor realmente espectacular y todo un reto para fotografiarla como se merece.


Al llegar de regreso se agradecía el calor que la cabaña había guardado en su interior.

Y por último dejad que resalte esta pequeña maravilla de menos de 4 milímetros que me tuvo abstraído durante un buen rato, ¿cabe mayor belleza y delicadeza en tan poco espacio?


Besos silvestres.

2 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas pasado de fábula, felicidades por estas pequeñas cosas que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  2. Te perdiste, te encontraste y lo mejor de todo regresaste.

    Viendo tus flores me he dado cuenta que aunque lluviosa la primavera ha llegado y me he acordado de un poema de Machado, sólo recuerdo unos versos, espero que te gusten.

    La primavera besaba
    suavemente la arboleda,
    y el verde nuevo brotaba
    como una verde humareda.
    Las nubes iban pasando
    sobre el campo juvenil...
    Yo vi en las hojas temblando
    las frescas lluvias de abril.

    Muchos besos

    ResponderEliminar