martes, 16 de marzo de 2010

Un año, una vida

Hoy se cumple un año desde que arrancó este blog, allá por el 16 de marzo del 2009 publicaba la primera entrada con la fotografía "Despertando" y despertaban en ese momento inquietudes que incluso desconocía.

El despertar ocurrió entre el adiós del invierno y la llegada de la primavera, sin que fuese algo buscado.



Durante todo este tiempo he intentado mantener un ritmo semanal de entradas, unas veces sobre temas específicos y otras sobre momentos que vivía en diferentes situaciones.

Se ha convertido como es normal en una forma de expresión en la que se dan cita tanto la fotografía como los pequeños textos con los que la acompaño.


Un año es un periodo de tiempo bastante largo, aunque a veces no nos lo parezca, en un año ocurren muchas cosas, incluso en ocasiones te cambia la vida.

Yo he tenido de todo, cosas buenas y menos buenas, pero una realmente especial y como tal la valoro, es el descubrir que quieres hacer el resto de años que te queden por vivir, y en eso estoy, me parece que es algo bueno tener ese descubrimiento y luchar por ello.

Estas fotos son de hace unos días en el río Eresma, sirvan de despedida a este invierno largo que hemos tenido, de despedida a este primer año del Cazador de Momentos pero sirvan también de bienvenida a un nuevo año y a una nueva primavera y a los sueños que se cumplen.


Muchas gracias a todos los que de una u otra manera habéis seguido este rinconcito, y en especial a los que siempre encontráis un momento para dejar un comentario de afecto.

Besos de aniversario.

6 comentarios:

  1. Parece que fue ayer, pero ya hace un año. Muchas felicidades por el primer año de vida del cazador de momentos, espero que este proyecto que como aquel que dice acaba de nacer se haga muy muy viejito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,
    Que la caza de momentos, siga por muchos años mas, gracias por estos momentos de disfrute.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y a seguir con la caza... Gracias por esas imagenes e historias tan especiales

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Juanchy....y sobre todo que dure. Gracias por compartir con todos tus experiecias y sentimientos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esas imagenes para soñar. Amparo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. La criatura ya tiene un añito y parece que acaba de nacer. Si, realmente el tiempo vuela asi ke no pares de hacer estas cosa. Buena caza.

    ResponderEliminar