sábado, 20 de marzo de 2010

Marruecos. Al Sur del Sur

Hoy os presento un nuevo video que tenía pendiente de realizar desde mi viaje al sur de Marruecos.




Tomando como base la ciudad de Marrakech ("La Perla del Sur"), dos amigos deciden recorrer el sur de Marruecos, adentrándose en las puertas del desierto desde Ouarzazate hasta la costa atlántica de la bellísima Eussaouira, así como el Valle de Eurika donde disfrutan de la hospitalidad beréber.


El tiempo transcurre de forma lenta, los aromas a especias siempre lo envuelven todo, cualquier momento del día es bueno para mantener una conversación al calor de un delicioso te a la menta.

Viajar te abre la mente, combate la intolerancia y nunca regresas siendo el mismo.

Besos del Sur

2 comentarios:

  1. Qué bonito¡¡ me ha encantado, q cultura tan diferente a todo, es uno de mis próximos viajes seguro, sobre todo después de ver este video. La música genial.... un beso y gracias por compartirlo. mpaz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas tengo de conocer este país!. Desde luego despues de ver tu video ya no me lo pienso mas, en cuanto pueda me hago una escapada aunque sea corto. Me ha hecho adentrarme totalmente en su mundo.
    Gracias

    besos

    ResponderEliminar