sábado, 6 de febrero de 2010

Al salir del trabajo

Ayer fue viernes, y por fin termina la semana, esta especialmente dura porque se iba del trabajo una persona a quien quiero muchísimo.

Recoges tus cosas, te montas en el coche y el atasco nuestro de cada día, pero un poco mas precisamente por eso de ser viernes, según voy subiendo hacia la Sierra me voy fijando en el cielo y al fondo las montañas, la tarde promete ser preciosa, nubes que se desplazan, claros que se abren y se cierran, suena el teléfono y es mi amigo Carlos, también va en coche de regreso y también se está fijando en lo mismo que yo, así que no tardamos en decidir llegar a casa y salir pitando de nuevo; que mejor forma hay de desconectar de la semana que lo siguiente que hagas a estar en la oficina sea estar disfrutando de un bonito atardecer....


El sitio elegido es el embalse de Valmayor, que por cierto presenta un aspecto desolador por el nivel tan bajo que tiene, aunque esto haga que aparezcan nuevos paisajes y enseñe rocas que normalmente están sumergidas.

Llegamos antes del atardecer, pero la luz ya es muy bonita, hace una temperatura perfecta y poco a poco la mente se relaja, yo aún sigo pensando en la semana difícil que he tenido.

A medida que el atardecer avanza, la luz es mas cálida y tiñe con sus tonos las rocas cerca de la orilla, el cielo empieza a ganar en protagonismo y disfrutamos el momento.

Justo cuando el espectáculo esta a punto de terminar las nubes tienen la expresión mas dramática, en breves instantes todo ha terminado, se va la luz hasta un nuevo día, solo queda recoger y volver con buen sabor de boca, siempre por encima de todo prima el estar allí y sobre todo compartirlo.

Las fotos de esta tarde tienen una dedicatoria clara, como no podía ser de otra forma.

cwm

4 comentarios:

  1. jeje...como sabia que no ibais a tardar mucho en ir a Valmayor.....yo no paraba de mirar tabien el cielo....pero ayer me fue imposible

    Muy chulas, todas, en especial la tercera...

    un abrazo,
    Jai

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso como siempre.....
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Que decirte. Sigue dando gusto ver como consigues sacar todos los colores que nos brinda este entorno en el que vivimos. Espro que asi apreciemos mucho más lo que tenemos allado de casa.
    Un besote

    ResponderEliminar