lunes, 25 de noviembre de 2013

Travesía Pirenaica 2013 - Regreso a Baños de Panticosa

Y el último día de la travesía llegó, nos levantamos muy pronto para comenzar cuanto antes, no obstante nos habíamos quedado bastante mas lejos de lo previsto de cara a llegar de nuevo a Baños de Panticosa. 


La jornada como casi siempre comenzaba cuesta arriba, atrás se iban quedando los ibones de Brazato y el fondo del valle del Ara.


Tras coronar la cima sabíamos que todo el camino que nos quedaba de regreso a los coches era ya bajada, una eterna bajada que se nos hizo muy pesada, muchas veces son peores que las subidas desde luego.


Preciosos lagos de un azul intenso producto del reflejo del cielo limpio salpicaban nuestro camino de regreso, en esos momentos tienes una mezcla de sentimientos, por un lado las ganas de llegar y por otro la pena de que llegue el fin.



La aparición de los pinares nos va indicando que cada vez queda menos, sabemos que vamos a llegar relativamente tarde y que lo primero será comer y tomar unas cervezas entre las caras de cansancio y satisfacción de todos.

Ha sido toda una aventura y solo me queda desde aquí felicitar a todos los componetes del grupo por lo bien que ha ido todo y por su compañía.


Besos pirenaicos.

1 comentario:

  1. Todo tiene su final...también para los que hemos seguido este apasionante relato ! Felicidades a tod@s , supongo que una experiencia así , se guarda para siempre !! hasta la próxima que espero compartas también !!

    ResponderEliminar