lunes, 4 de noviembre de 2013

Travesía Pirenaica 2013 - Hacia el Refugio Wallon

Habíamos comido y descansado en lo alto del puerto de Marcadau y las vistas hacia Francia eran las de un valle profundo y complétamente verde. A lo lejos casi como una miniatura se intuía e refugio de Wallon, nos quedaban para llegar a el un descenso de dos horas.


En estas secuencias se puede observar el recorrido desde lo alto hasta comenzar a recorrer el valle.
 
  

  

  

  

Solo queda un poquito mas y llegaremos a las laderas que rodean el refugio, es una zona preciosa que sin duda invita al descanso, aunque nuestra intención es dejarlo atrás y continuar camino para ascender al lago D' Arratille.

 


Tras un descanso inevitable junto al refugio de Wallon, decidimos emprender la marcha, no si antes haber decidido que nos va a ser imposible alcanzar el lago y tendremos que improvisar otro lugar mas cercano para pasar la noche.


Sabemos que cuanto mas alto subamos mas camino nos habremos quitado a la mañana siguiente, pero un hueco no muy llano precisamente y al lado del río nos sirve como campamento, es hora de montar todo el tinglado.


 


El lugar es igualmente muy bonito, el segundo día se nota en nuestras piernas y sabemos que no tardaremos en caer rendidos en los sacos, no puedo evitar sacar algunas instantáneas para recuerdo mientras las últimas luces del día tiñen las montañas donde mañana tendremos que ascender.


continuará ...

1 comentario:

  1. Un lugar increíble, los alrededores del refugio parecían sacados de una postal y, después de una dura jornada, relajarte en un entorno así es todo un lujo.

    ResponderEliminar