lunes, 1 de julio de 2013

La soledad buscada

No soy una persona ermitaña ni tampoco me considero alguien poco sociable, pero me encanta disfrutar de momentos en la naturaleza completamente en solitario, una cosa no está reñida con la otra.



Completamente absorto en los movimientos del mar que parecía se fusionaban con mis pensamientos, comencé a darle vueltas a un encuadre buscando un equilibrio entre un grupo de rocas que me resultaban atractivas.

Una vez elegido el punto de mira, pensé en esa imagen en blanco y negro antes de realizarla, lo siguiente fue elegir el filtro adecuado para cómo querría que el agua rodease a las rocas, el resultado es la primara fotografía.

Después pensando en que muchas cosas se disfrutan en solitario, imaginé cómo podría funcionar la imagen aislando solo a una roca, para ello caminé un poco por el acantilado y probé con la roca central de la anterior imagen y este es el resultado.


¿Cual te gusta  mas, en grupo o en solitario?, y no vale decir mejor solo que mal acompañado jeje, que eso lo sabemos todos.

Besos solitarios.

2 comentarios:

  1. Hola,referente a las fotos me gusta más la primera,es bellísima.Saludos de una mujer acompañada de la soledad.

    ResponderEliminar