sábado, 23 de febrero de 2013

Preboda en la Dehesa - Lucía y Miguel

Dos mejor que una... y me refiero a las sesiones previas antes de realizar un reportaje fotográfico de una boda. Así ocurrió con Lucía y Miguel, esta vez paseando por la Dehesa en una tarde tranquila.


Quiero hablaros de la importancia de las sesiones de preboda, en ellas se planta la semilla que luego hará que os sintáis cómodos el día de la boda.
Si entendéis un reportaje de boda como yo lo entiendo, es decir, como una sucesión de imágenes que mantienen un hilo conductor y se convierten en la narrativa del recuerdo de lo que allí ocurrió, entonces es fundamental que nos conozcamos antes.

Conociéndonos antes vamos creando un vínculo y un clima de confianza, los que ya lo habéis probado conmigo, conocéis perfectamente que no os pido hacer ninguna cosa que no os haga estar a gusto, busco que seáis vosotros mismos, que expreséis vuestra alegría, vuestro amor, que yo seré invisible y que en poco tiempo el click de mi cámara será un sonido mas.

Por eso suelo realizar las sesiones de preboda en ambientes muy tranquilos, especialmente el campo, para estar en sintonía con la naturaleza y para que enseguida dos personas que no me conocen de nada abran su corazón... el resto surge solo, porque si amas sabrás ver ese amor y captarlo para siempre.

Os dejo con una pequeña selección de las fotos tomadas en esta segunda sesión.

































Besos.

2 comentarios:

  1. Me alegro que esa idea que conocí hace tiempo sea ahora un proyecto. Creo que exigente y con muchas expectativas que espero te permitan disfrutarla. Aunque he estado fuera de juego. No quiero se pase tu publicación sin mi apreciación que agradezco consideres. Para mí, la pareja fantástica en las imágenes. Transmiten derroche de dulzura y naturalidad sin tiempo, sensibilidad que sabes capturar con maestría ¡aunque es la marca de la casa …verdad!. De esta serie me ha gustado mucho la imagen 6 de la mano sobre el hombro, creo que original y perfecta introducción para que la imaginación trabaje. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oli. Te agradezco tu comentario. Imagino que habrás vuelto encantada de tu gran viaje, espero pronto ver fotos. ¿qué tal con el nuevo objetivo?...

      Un beso

      Eliminar