lunes, 9 de mayo de 2011

A veces sí y a veces no

Enésimo fin de semana en que el tiempo se "estropea", lo pongo entre comillas porque es evidente que el tiempo o mejor dicho el mal o buen tiempo es algo muy subjetivo.

Llegaba el viernes y tenía la esperanza a pesar de las previsiones de poder disfrutar de un atardecer espectacular desde las cercanías de Navacerrada junto a unos amigos. Si hiciera caso solo a las previsiones, si hiciera caso solo a las cosas que tienen garantizado el éxito, no sería yo, sencillamente.



Fue ponernos a buscar encuadres y caer sobre nosotros la primera tromba de agua, mas tarde se convirtió en granizo, y se turnaban sucesivamente; aún así continuábamos intentándolo con los paraguas en una mano, en la otra el disparador, el equipo empapándose y esperando el milagro.

Solo pude hacer una foto, pero con todo, lo pasamos muy bien, esta vez salio el no, así que lo mejor era irse de cañas al pueblo y esperar otra ocasión.

El domingo cambio el panorama y ahora habrá que esperar a ver cuanto dura, salio el sol y lucio un precioso día, así que sin mas decidí subir al embalse de la Jarosa por la tarde, había una luz preciosa pero las nubes de media mañana se habían disipado, lo que hacía que no fuese a tener un atardecer nada del otro mundo.


El rato fue mas que agradable y con los últimos rayos del sol apareció una pequeña mariposa dispuesta a posar, supongo que entendió perfectamente que esta vez tocaba el sí, y lo hizo encantada.


Acabo de darme cuenta que esta es la entrada número 100 en el blog, así que no queda otra...

Besos centenarios.

2 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones, espero añadas unos cuantos ceros más al centenario y podamos disfrutar de tus magnificas fotografías y tus textos por mucho tiempo.
    Es una pena que el tiempo no nos acompañe los fines de semana, yo que soy de campo y lo sufro también estos días…añoro su deleite refugiada de la lluvia, aunque las cañitas no están mal jajajjaja….. pero la primavera agradece este agua y espero prolongue su verdor hasta junio y podamos disfrutar con tus imágenes de esta estación un poquito más.
    Besos 100.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, y por favor, sigue así

    ResponderEliminar