miércoles, 16 de marzo de 2011

Feliz Aniverasrio, nos hacemos mayores

Hace ya unos años comencé a enviar fotografías sueltas de cada escapada que hacía a los amigos y familiares, poco después para evitar el descontrol generé un grupo de correo con la gente que quería ver esas fotos, lo llamaba "las entregas".



Todo apuntaba que lo mejor era crear un blog y que cada uno lo visitara cuando quisiera, así nació hace hoy dos años exactos "El Cazador de Momentos" tal y como lo conocéis.

Durante estos dos años no solo fui mostrando esas fotografías que realizaba en distintos lugares, esa cacería de momentos, sino que las acompañaba de historias, de sentimientos.

Hace unos meses "El Cazador de Momentos" se traslada a facebook, como forma de estar mas en contacto con amigos y seguidores, y de esa manera no solo se publican entradas como en el blog, sino que se muestran fotografías sueltas casi a diario, enlaces etc etc.

Y hoy que se cumplen dos años creo que es un buen momento para estrenar y publicar la web "El Cazador de Momentos" que podéis ver aquí, aprovechando además un cambio de imagen con el que comenzamos el 2011.

El proyecto de la web nace con la idea de crear dos sites diferentes en donde hasta hoy solo existía uno: www.juandelsaz.com, de esta manera quedan separadas las actividades que realizo profesionalmente en reportajes sociales, books, eventos, etc etc de la fotografía que realizo en contacto con la naturaleza.

Espero que os guste la nueva web, que si os apetece dediquéis un rato a navegar por ella y como siempre cualquier sugerencia será bien recibida.

Deseo que podamos seguir juntos mucho mas tiempo.

Besos de aniversario.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este segundo aniversario. Seguro que vendrán muchos mas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, es un placer seguirte en el blog. La web nueva es una delicia, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Esto no es solo un aniversario, es un paso que te hace más grande en tu mayor pasión. Con toda seguridad nos espera por ver lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Mu buena Juan, con muy buen gusto, he visto el portafolio como 3 o 4 veces seguidas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumpleaños, ahora paso a ver tu nueva web y después vendrán las críticas, por supuesto que para construir.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, me encanta el trabajo que estas haciendo....

    ResponderEliminar