sábado, 2 de octubre de 2010

Taller de Macrofotografía, un mundo invisible

El próximo día 7 de octubre de 2010 se celebra un taller de macrofotografía dentro de la semana de la Biodiversidad en Hoyo de Manzanares.



Dicho taller será impartido por mi amigo Carlos Rivero y yo mismo al unísono, constará de una parte teórica y otra eminentemente práctica en los alrededores del parque del Alcornocal.


Mostraremos unos audiovisuales con algunos ejemplos de nuestros respectivos trabajos dentro de esta modalidad fotográfica tan apasionante como el macro.


En el taller trataremos todos los puntos de interés para profundizar en el mundo del macro, desde lo mas básico a la hora de trabajar con la cámara, pasando por los objetivos específicos, accesorios como anillos de extensión o duplicadores, técnicas de iluminación, composición, así como enfrentarnos sobre el terreno a las diferentes posibilidades de fotografiar "lo invisible".


El taller es de libre inscripción con plazas limitadas, es una actividad gratuita y su horario será de 16:30 a 19:30 en el parque José Saramago (Paraje Peña del Rayo), para mas información e inscripciones:
Area de Ecodesarrollo. Tel: 91 856 60 04. Ext. 6
www.vivehoyo.com

Espero que os animéis.

Besos invisibles.

1 comentario:

  1. Que pena....no poder ir por el horario...

    Seguro que os ira bien...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar