lunes, 19 de julio de 2010

Nacida libre

Alguno de vosotros recordareis una serie de vuestra infancia, se llamaba "Nacida libre", trataba sobre un cachorro de leona (Elsa) que fue recogido junto al cadáver de su madre por una pareja de guardas en una reserva de Kenia.



Con el paso del tiempo la leona se convirtió en inseparable de la pareja, hasta llegado el momento en que decide buscar su libertad, no por ello deja de visitarles con asiduidad.


En esta historia, no se trata de una leona (aunque jugando conmigo lo pueda parecer...) sino de una gata común, su nombre no es Elsa sino Kika y no fue recogida en una reserva de Kenia sino en plena calle Ferraz en Madrid, tras ser atropellada por un coche y vivir para contarlo.


No corretea por la sabana, pero disfruta a su manera de sus dominios, cada rincón del jardín puede ser utilizado para una siesta, un escondite o un puesto de observación, en el fondo ella también ha nacido para ser libre y sabe perfectamente disfrutar de ese tesoro, como cada uno de nosotros debemos hacer.


Besos libres

2 comentarios:

  1. Me encanta y me requeteencanta...q gata por dios...y qué fotos tan preciosas y qué historia tan bonita...qué mirada felina..quien dice que Dios no existe? a ella le vino Dios a ver el día que la recogiste de la carretera.bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como el comentario que habia escrito en facebook no ha llegado donde yo queria, te felicitare desde aqui; he querido enseñarle tu web a una amiga aficionada y enamorada de la fotografia y aun estamos alucinadas de lo que hemos visto, vaya fotos más preciosas juanchy a cual mejor. Y esta Kika!! es guapisima!! esta soltera y sin compromiso??? tengo dos pretendientes para ella!! a ver si los presentamos!. Enhorabuena por ese trabajo tan dedicado y tan delicado.Hablamos, un saludo. Paula( la compi de ara)

    ResponderEliminar