domingo, 6 de diciembre de 2009

Niebla

La noche de ayer estaba siendo fría, y durante el día había lucido el sol a pesar de las bajas temperaturas, lo que auguraba un domingo de niebla como así ha sido.

Muy temprano decidí subir al bosque y literalmente perderme en su interior, no había levantado aún el día y la visibilidad era escasa, pero el ambiente que la niebla provoca le da un misterio mayor si cabe al que de por sí siempre tiene el bosque.

Además todo parece mas silencioso aún, una gozada disfrutar de una mañana así, ideal para pasear sin duda.

En ocasiones, y aunque sobre el papel la niebla no deja ver el interior del bosque, al finalizar el paseo las cosas se ven mas claras que nunca.

Si es vuestro caso, que la niebla se presenta en vuestra vida sin avisar, disfrutar del momento sabiendo que siempre levanta y marcha a otra parte.

1 comentario:

  1. Fotos misteriosas. Así califico yo a las fotos del bosque con niebla, me producen respeto, miedo y angustia, sin que por ello dejen de maravillarme, son el bosque en su esencia.
    Y tienes mucha razón en lo que dices, aunque la niebla muchas veces no deje ver el bosque al final siempre, siempre, sale el sol, sólo hay que buscarle.
    Besos

    ResponderEliminar