lunes, 17 de septiembre de 2012

Travesía por Ordesa: Despertar con visita

La noche no había sido muy cómoda que digamos, pero aún así conseguimos descansar algo. Los despertadores estaban puestos para salir de la tienda antes del amanecer e intentar fotografiar lo que esperábamos fuese un juego de luces espectacular.


Pero nada mas lejos de la realidad, una lástima. Aún así, es evidente que es un placer despertar en un lugar tan alucinante, ante nosotros una sucesión de planos que parecía no terminar nunca.


Tras tomar alguna imagen de la mañana nos pusimos a preparar el desayuno, mientras una preciosa pareja de sarrios compuesta por la madre y la cría decidió acercarse y ver qué hacíamos a esas horas, siempre es muy bonito tener encuentros con la fauna en su hábitat natural.


Sabíamos que no debía quedar mucho para el comienzo de la Faja de Las Flores, sin embargo, es necesario dar un rodeo para ir poco a poco ganando altura, fuimos después girando largamente hacia la derecha para encaminarnos por fin a la línea de salida.


Ante nosotros aparecía un paisaje desolador, árido, propio de alta montaña, formado por una sucesión de valles.


Dejaríamos a un lado esos valles para cruzar el macizo por esa grieta enorme que es La Faja de las Flores, podéis ver en la imagen a Joaquin adelantándose y a lo lejos la franja en la pared.


continuará...

Besos pirenaicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario