lunes, 21 de julio de 2014

Esperando que llegue la niebla


Este bosque maravilloso es uno de mis lugares favoritos como muchos sabéis y además lo frecuento muy a menudo, sin embargo no han sido muchas las veces en que he podido disfrutar de una combinación de niebla y agua.





Había encontrado hace unos días un precioso salto de agua lo suficientemente despejado como para intentar capturarlo por completo sin que interfiriesen demasiadas zarzas en el encuadre.



 

Normalmente los arroyos aquí son bastante pequeños y ocultos, no es fácil encontrar zonas despejadas. Se trataba pues de esperar el día adecuado, una mañana que amaneciera con niebla y que todavía el curso del arroyo tuviera agua suficiente.



Por fin a la segunda todo cuadró y pude meterme en medio del arroyo para tener una perspectiva frontal y disparar de abajo hacia arriba, llevaba gran cantidad de agua y había que darse prisa, pues poco después todo el equipo estaría mojado.
 
  

Pasé un rato muy divertido y por fin conseguí la foto que buscaba, de hecho regresé a la semana siguiente a intentarlo de nuevo, el caudal como se puede apreciar había descendido mucho, sin embargo la mañana era bastante mas fría que la anterior y el ambiente así lo refleja.
 

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario