jueves, 4 de abril de 2013

Nueva web de juandelsaz


ESTAMOS DE ESTRENO!!

Hoy os quiero presentar como ha quedado la nueva web.
En realidad es una weblog y ese es el cambio principal, con la intención de cambiar una web clásica por algo mas dinámico como es un blog me he inclinado por algo que cumpla con los dos objetivos.

En la página inicial podéis ver una pequeña selección de fotos a modo de portafolio que se presentan en un pase de diapositivas y después tenéis el blog como ya os digo.

Las búsquedas en el blog se pueden realizar por categorías.

Y en los apartados "Tu boda" y "Los + Peques" simplemente explico mi forma de ser y de actuar en la fotografía de boda y en la fotografía infantil.

Me encantaría que pasaseis por el sitio, que me contéis vuestras impresiones (las buenas y las malas) para seguir mejorando. Y si difundís la web u os detenéis a poner algún comentario en el blog os estaré muy agradecido.

Antes quiero dar las gracias a aquellos que aún a pesar de no haber anunciado aún el "arranque" de la web ya han pasado y han comentado incluso algunas entradas, he de confesaros que me ha sorprendido y me ha agradado mucho, he procurado contestar a todos. MIL gracias.

Ver nueva web

Besos de estreno

1 comentario:

  1. Tengo que darte mi gran enhorabuena. Sé lo que significa para ti porque he vivido el esfuerzo que te ha supuesto y la ilusión con la que has trabajado en ella. Ya verás que esto es un gran salto que tendrá su recompensa.

    ResponderEliminar