lunes, 9 de julio de 2012

Regreso a Costa Quebrada: Playa de Arnia

Desde el primer momento supe que regresaría a Costa Quebrada, y ese momento ha llegado. Ya a finales del año 2012 publicaba esta entrada en la que comentaba mis primeras sensaciones con esta costa tan especial.


Esta vez la vuelta a sido de la mano de un grupo de amigos que nos hemos juntado para disfrutar durante unos días de estos fantásticos paisajes del litoral cántabro.

La que hoy os presento es una de la playas mas bonitas y en consecuencia mas fotografiada de esta costa, se trata de la playa de Arnia.


Esta playa tiene dos caras y resulta espectacular por sus paisajes geológicos, con pequeños islotes vestigio de la antigua costa, y una espectacular plataforma de abrasión.

Nos levantamos muy pronto para todavía de noche estar a pie del acantilado, colocados frente a la dirección por donde debería salir el sol, la previsión del tiempo no era nada buena, se esperaban lluvias y cielos cubiertos.


A pesar de todo el cielo nos regaló unos minutos de coloridos para nuestro deleite, en esta panorámica del lugar podéis apreciar todo el esplendor de la playa y a algunos compañeros trabajando a pie de acantilado.


Besos Quebrados.

1 comentario:

  1. La panoramica te ha quedado de lujo, aunque creo que los tejados rojos llaman mucho la atención :)

    ResponderEliminar